¡¡¡16 horas de viaje hasta Lugo!!!

Es el precio que tienen que pagar los clubes que participan en competiciones europeas.

La expedición de La Laguna Tenerife, que el miércoles logró una victoria de mucho mérito en la pista del Karsiyaka turco, llegó al hotel de concentración en la ciudad de Lugo de madrugada y tras la friolera de ¡16 horas de viaje!

Salieron de (Izmir con destino a Estambul, donde cogieron el avión que los trasladó a Barcelona. Desde la ciudad Condal el grupo enlazó en el vuelo con destino a Santiago de Compostela, para completar en guagua el camino hasta Lugo.

Y menos mal que jugadores y técnicos traían consigo la alegría de haber vencido en cancha de uno de los rivales más complicados del grupo en la BCL, porque si encima afrontan tantas horas después de una derrota…

El equipo lagunero se ejercitó en la mañana de hoy en el escenario del encuentro que se jugará mañana sábado, a las 17:00 horas.

Habrá que esperar que los discípulos de Txus Vidorreta se recuperen del cansancio acumulado, con incomodidades incluidas, y ante el Río Breogán firmen otro buen partido y brinden a la ilusionada afición aurinegra la que sería tercera victoria oficial de esta 24-25 (dos en Liga ACB y una en la BCL).

No hay comentarios

Escribir un comentario