El Grupo Sigan Bailando renueva con el CB Canarias

La Laguna Tenerife ha alcanzado un acuerdo de renovación con el Grupo Sigan Bailando (www.siganbailando.com) para que la empresa tinerfeña de restauración y ocio nocturno siga formando parte de la familia de patrocinadores del club canarista durante la temporada 24/25.

El acuerdo incluye diversos soportes publicitarios durante los partidos de la Liga Endesa y la Basketball Champions League, vinculado a dos de sus marcas especializadas: ‘El Nido del Tucán’, un referente de ocio y restauración en La Laguna con un concepto fresco y moderno de cocina y coctelería; y en especial a la marca ‘Chingón’, una nueva apuesta innovadora de la empresa que estará dedicada a la cocina mexicana de alto nivel y que contará con una propuesta moderna enfocada en la buena comida, la cultura y la música en vivo en el Puerto de la Cruz.

Eduardo Morales, gerente del Grupo Sigan Bailando, valoró positivamente el acuerdo de renovación. “Este año hemos renovado porque estamos muy contentos de apostar por el Canarias y por el deporte. Nuestra intención es promocionar nuestra nueva apuesta gastronómica y de restauración, que es el restaurante mejicano ‘Chingón’, que liderará en las cocinas el reputado chef Armando Saldanha.

Félix Hernández, por su parte, se mostró contento porque “esta renovación viene a sumar,  ya que el año pasado fue muy productiva para el club”, aseguró el máximo dirigente canarista.

Creado en 2012, este grupo empresarial engloba 16 sucursales de distintas marcas, distribuidas por toda la Isla en las que trabajan más de cien personas. Sus establecimientos apuestan por el trato agradable, la seguridad y una oferta muy atrayente que garantiza la diversión y el ocio.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario