Jacobo Díaz, con pie y medio en el CB Granada de LEB-Oro

PERIÓDICO GRANADA HOY.-

El Covirán Granada está cerca de concretar su primer fichaje. Tras las marchas de Alex Murphy, Bamba Fall y Gonzalo Bressan, el ala-pívot Jacobo Díaz suena con mucha fuerza para reforzar el juego interior de los de Pablo Pin.

El alero jugó la pasada temporada en el Palmer Alma Mediterránea Palma de la LEB Oro cedido por el Lenovo Tenerife de ACB, que no ha ejercido la opción de continuidad que tenía sobre y ha quedado libre para el curso 2021-2022.

Díaz fue firmado por el cuadro canario en 2020 con un contrato por tres temporadas pero no ha llegado jugar con los tinerfeños.

Ala-pívot de 2,04 de altura nacido el 23 de julio de 1996, acumula dos años en LEB Oro.

En la campaña 2019-2020 jugó en el Marín Peixegalego, con el que disputó un total de 24 partidos antes de que se paralizara la competición, promediando 10,5 puntos por encuentro con 6,3 rebotes y una asistencia en los 28 minutos que disputó por partido.

La pasada campaña, con una media de algo más de 29 minutos, logró 10,8 puntos de media con porcentajes del 52,5% en tiros de dos y un 34,9% en triples, además de cinco rebotes.

No hay comentarios

Escribir un comentario