Jaime Fernández ya ve muy próximo su reencuentro con la competición
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues aquí nos brinda el área de comunicación del CBC dos imágenes de esperanza.
La de comprobar que Jaime Fernández, lesionado de gravedad hace más de nueve mes, allá por el mes de marzo, en el derbi canario de la ACB, disputado en el Santiago Martín.
«Jaime no llevaba ni dos minutos sobre la cancha. Penetró y al marcar los pasos una de sus rodillas se fue hacia dentro. No tardó en parecer seria y pronto fue retirado en brazos sin poder pisar. «Gracias por vuestro ánimo. Son momentos difíciles, pero saldremos. Toca pasar un tiempo centrado en la rehabilitación», confesó el jugador, quien pasaría posteriormente por quirófano al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.
Hoy, día 1 de enero, el jugador formaba parte del entrenamiento previo al encuentro de mañana jueves ante Casademont Zaragoza. Por supuesto que Jaime no estará con sus compañeros en esta cita de la 14ª jornada, pero su rendimiento en pista, sin miedo al contacto, hace ser optimista de su pronta vuelta a la competición.
No será en próximas fechas, deberá coger ritmo de competición. Todo hace indicar que, de no existir contratiempos, su reaparición podría producirse en día 18 de enero ante Girona Basket, en el encuentro que cerrará la primera vuelta.
De lo que no hay la menor duda es que todo hace indicar que sí estará en la Copa del Rey en febrero en el Gran Canaria Arena.
No hay comentarios