Los aurinegros, a TOPE en las sesiones de entrenamientos

Los jugadores de Txus Vidorreta llevan la semana preparando el siempre atractivo derbi canario de la Liga ACB, que se jugará este próximo domingo en el «Gran Canaria Arena» de Las Palmas.

Las primeras sesiones están siendo intensas en cuanto a ritmo se refiere, con todo el plantel trabajando a tope, incluyendo a jugadores del filial.

Buen ambiente, risas en determinadas acciones del juego cinco contra cinco y acciones espectaculares que se celebrarse ante la afición arrancarían los aplausos.

La Laguna Tenerife seguirá ejercitándose en el gimnasio y sobre el parquet del Santiago Martín jueves, viernes y sábado, día en el que la expedición se trasladará a Gran Canaria para realizar la última sesión en el escenario del encuentro.

Es evidente que el haberse clasificado directamente para el TOP’16 de la Basketball Champions League ha sido un factor importante para la entidad canarista, evitándose la doble, o triple, jornada del Play-In.

Todo lo contrario sucede con el Gran Canaria, que el martes viajó a Lituania para afrontar en la tarde de hoy el partido de la Eurocup con el BC Wolves, ante el que perdió por 12 tantos de diferencia (88-76).

Al margen del resultado, lo peor para el club grancanario fue el ver cómo hasta tres de sus jugadores no pudieron finalizar el encuentro por culpa de las lesiones.

Hablamos de Mike Tobey, con un golpe fuerte en la cadera; Carlos Alocén, quien se resintió de una de sus rodillas al recibir un golpe, y Joe Thomasson, también por similar motivo.

Lakovic mostró al término del choque su lógica preocupación y espera que las pruebas médicas, a las que serán sometidos los jugadores una vez en Las Palmas, no serios problemas.   

No hay comentarios

Escribir un comentario