
¡ÁNIMO, CARLOS!
El italiano Dylan Bordón, con 51 segundos en pista con el primer equipo, será el cuarto JFL para el derbi
«Estamos contigo, Carlos», es el mensaje que publica el CB GRAN CANARIA y del que se hace eco BASKETMANIATENERIFE.ES
AGUSTÍN ARIAS.-
¡Otra vez la rodilla! En esta ocasión ha sido la derecha. CARLITOS ALOCÉN sufrió rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que le hace perder la temporada en curso. De auténtica mala suerte hay que calificar lo que está pasando el base internacional español.
Llegó al Granca desde el Real Madrid con su rodilla totalmente recuperada y con ganas de volver a convertirse en un jugador referencia de nuestro baloncesto. Pero la suerte no ha querido acompañarle y el pasado miércoles, en un partido de la Eurocup disputado en Lituania, Carlos se volvió a «romper», regresando a casa con la ayuda de dos muletas.
Desde BASKETMANIATENERIFE.ES y en nombre de sus miles de lectores, enviamos un cariñoso abrazo a CARLITOS ALOCÉN, al que deseamos paciencia para superar este contratiempo. Seguro que lo hará con la misma valentía y coraje que en la lesión anterior. Volverá con la misma fuerza.
Cuestión de «cupos»
El club claretiano conoció la mala noticia anoche y ya sondea el mercado en la búsqueda de un ‘base cupo’ que se pueda ajustar lo mejor posible a las necesidades del club.
Y es que ahora mismo el Gran Canaria solo dispone de tres jugadores JFL (Jovan Kljajic, Miquel Salvó y Jakub Urbaniak), lo que obliga a cumplimentar la normativa que cifra en cuatro en acta.
De cara al encuentro del domingo, el Derbi canario de la ACB ante La Laguna Tenerife, el cuerpo técnico recurrirá al base de nacionalidad italiana Dylan Bordón (FOTO), quien ha intervenido 51 segundo en un partido de la Liga Endesa.
No hay comentarios