
«Un sistema defensivo de altura», por Bruno J. Álvarez
A través de mi tabla me gozo el partido de la Champions League del Canarias en Manresa, curiosa información de una televisión catalana que se pudo ver bien y magníficamente por la citada tabla y también por el móvil. Gracias hermanos catalanes Gracias.

«Otra gran hecatombe que me llevé del triste y bien hecho de nuestro Shermadini. Razón tenía puesto que cada vez que intentaba ir al aro eran leñazos y leñazos y el señor del pito muy cerca de esas hecatombes mira para arriba a ver si veía la luna y casi no la ve íntegra de verdad, lo que le costó a Gio técnica y expulsión.
Y ahora qué, sin un interior puesto que el gigante Shermadini será arrestado y Abromaitis disfruta del nacimiento de su hijo… ¿?
Este acontecer no fue gusto pero el nuestro en la tercera arremetida recibida de los defensores perdió los nervios y gracias a los compañeros que evitaron lo peor…
El partido en los tres cuartos fue muy igualado en el marcador mientras el Canarias jugaba al baloncesto como lo saben hacer. Los manresanos jugaban a romper a través de su físico en marcaje individual y así durante todo el partido. Cuando desearon hacerse con el partido surgió el maestro carioca-lagunero Marcelinho, de nuevo un maestranzo de padre y señor mío. Se fue con la suya y le salió un Partidazo que en el último cuarto el Canarias hace un 0-10 y se hace con el juego y con el marcador.
Fran Guerra fue inolvidable. Él solo, sin Shermadini, y con Thomas Scrubb entrando, de nuevo, en una química increíble, pegándose un triple sobre la bocina al final del tercer cuarto desde quince lejanos y maravillosos metros.
Contento terminamos y jugando al baloncesto como se debe de jugar y así estamos disfrutando de un equipo, el CB Canarias, que lo sabe hacer como debe de hacerse, con un sistema defensivo de altura.
Pido y deseo que se sigan haciendo las cosas así y vamos a ver en Murcia, el sábado, si repetimos nuestra alegría.
¡Ánimos chicos!»
No hay comentarios