Christian Díaz firma su continuidad en el Covirán Granada

El base canario llegó a la segunda mitad de la temporada en un gran momento, de forma que completó una gran fase de ascenso en la que promedió 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

DPTO. DE COMUNICACIÓN COVIRAN GRANADA

Pablo Pin cuenta con su tercer efectivo para la próxima temporada. Christian Díaz se une a la renovación de Joan Pardina y a la incorporación de Jacobo Díaz y jugará una temporada más en el Coviran Granada. El base, que fue clave en la pizarra del entrenador granadino la campaña pasada, volverá a vestir la camiseta rojinegra en el Palacio de Deportes.

Christian Díaz promedió durante los 34 partidos que disputó un total de 8’4 puntos, 2’6 rebotes, 2’4 asistencias, 3’3 faltas recibidas y 9’4 de valoración. En los 9 partidos que jugó el Coviran Granada en la fase de ascenso el canario anotó 11’1 puntos, capturó 3’1 rebotes, repartió 2’1 asistencias, recibió 4’2 faltas y se fue hasta los 11’6 de valoración.

Uno de los mejores encuentros del rojinegro llegó en la segunda fecha de la final disputada ante el Río Breogán. El canario anotó 22 puntos en la pista gallega. Además, Christian Díaz también lideró la victoria del Coviran Granada en el polideportivo Pisuerga. El base se echó a su equipo a la espalda en la segunda mitad y sumó 20 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, recibió 5 faltas y alcanzó los 22 de valoración.

Declaraciones del jugador del Coviran Granada, Christian Díaz

«Seguir en Granada ha sido muy sencillo. He estado súper cómodo y súper a gusto. La afición me ha tratado muy bien y el club también. Pablo me ha dado mucha confianza y a final de temporada pude mostrar mi mejor juego. Desde que terminó la campaña Pablo me llamó para hablar y no ha habido ningún problema. Me encanta Granada y me gustaría poder disfrutándola», indicó el grancanario.

«Espero disfrutar. Venimos de hacer una grandísima temporada porque a principio de la competición nadie se esperaba esto. Quedamos campeones de liga y llegamos hasta el último partido de la fase de ascenso. Me gustaría poder repetir algo así, aunque es una temporada nueva y nunca se sabe qué puede pasar. Nosotros queremos disfrutar y pasarlo bien. Ojalá podamos ver a más gente en el pabellón porque es espectacular cuando la gente está con nosotros. Se vive de una manera totalmente diferente. La ciudad de Granada tiene que volver con ilusión», añadió.
«Ojalá podamos disfrutar todos del baloncesto. Pudimos ver pinceladas de lo que es la afición de Granada en el último tramo de la temporada con un ambiente espectacular y eso que podía entrar poca gente. Tengo muchísimas ganas de sentir el calor de la gente».
No hay comentarios

Escribir un comentario