
Ha fallecido Mari Pili Hernández, ex jugadora del histórico CB María Auxiliadora
La triste noticia llega a BASKETMANIATENERIFE.ES a través de CHARO BORGES, la internacional tinerfeña de los años setenta.
«En la madrugada del sábado al domingo falleció una de mis amigas y compañeras del alma, en los equipos del María Auxiliadora y el OM. Mari Pili Hernández Gutiérrez, a la edad de 76 años, que cumplió hace un par de semanas. Fue, además, nuestra capitana en los dos equipos», indicó.
Mari Pili formó parte del María Auxiliadora, equipo que se proclamó Campeón de España, invicto, de la Segunda División Femenina, en la temporada 1965-66, bajo la dirección de Jerónimo Foronda (qepd).

Llevaba enferma, consecuencia de una artritis reumatoide y este fin de semana sufrió un fallo multiorgánico que no pudo superar.
Mari Pili, la capitana, buena jugadora y excelente persona, ya descansa.
A su familia y legión de amigas/0s hacemos llegar las sinceras muestras de afecto.
Descansa en la Paz del Señor, JUGADORA.
Gloria Comino
Publicado el 09:04h, 12 febreroEs de esas personas que conoces y ya sabes que va a ser para siempre aunque no la veas a diario y puedes contar con su amistad pase lo que pase, D.E.P. Mari Pili .