El Barça se ve… ¡CAMPEÓN!

Joan Peñarroya es optimista y se acepta. Sería extraño que el coach no viese a su equipo campeón.

Los jugadores también se consideran favoritos, tanto para ganar mañana a La Laguna Tenerife, como en las semifinales ante Unicaja o Joventut, así como en la final.

Los medios catalanes opinan lo mismo y un 90% de ellos pronostican una final Barça-Real Madrid. Vamos, los dos de siempre, los que dependen del fútbol, los que harán entonar a las otras ocho aficiones eso de: «Hasta los…  del Barça-Real Madrid».

Pues nada. A disfrutar del partido de Cuartos de Final y a ver con tranquilidad, sin nervios, las semifinales y final. Otra vez será.

Se creen superiores antes de jugarse el partido y no ven al CB Canarias con poderío suficiente para ponérselo difícil.

Como si sus derrotas en Liga ACB de esta temporada hayan sido ante GRANDES EQUIPOS cuando fueron «víctimas» de Río Breogán, también el BAXI Manresa les ganó en la primera y segunda vuelta, los 108 puntos recibidos de Casademont Zaragoza, la derrota ante el modesto Lleida (91-90) o el 90-91 en el Palau ante el Joventut.

¡Claro que tienen un EQUIPAZO! ¡Claro que son favoritos! pero… ¡y si Huertas, Shermadini, Doornekamp. Kramer, Abromaitis, Guerra, Fitipaldo, Scrubb, Sastre, Fernández, Costa y Kostadinov tiene una de esas tardes mágicas y todo le bien?

Nunca me ha gustado «vender la leche sin antes ordeñar la vaca» Eso sí, si gana el Barça, felicidades, pero si son los aurinegros quienes sorprendan y alcancen las semifinales les diremos eso de «y ahora a llorar a las Ramblas de Barcelona»

Los aficionados canaristas, que en el Gran Canaria Arena serán alrededor de 1.300, se dejarán la garganta animando a La Laguna Tenerife. Esa será su misión. Si encima el equipo deleita con un gran juego, igual se llevan una sorpresita.

AGUSTÍN ARIAS

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario