«El rebote, principal ausente», por Bruno J. Álvarez

Bruno J. Álvarez
Un primer cuarto súper bien con extraordinaria labor de Scrubb y Sastre, pero a partir de ahí se piensa en la superioridad y los turcos se meten en su terreno a bases de triples, sobre todo adueñándose de los rebotes y de la pintura, lo que le propició acortar distancias, al punto de pasar se estar con 16 de ventaja a escasos cinco.
Se pensó lo peor, cosas que se pudo solventar por el buen juego en el último cuarto de los canaristas y solo pudimos vencer por siete.
Qué nos falta es una pregunta de muchas. Estamos exentos de los rebotes defensivos y ofensivos y en el jugar en la pintura.
Se debería trabajar mucho más en ese campo o buscar fórmulas alternativas.
Gran partido del joven Kostadinov que con 21 años promete para un buen jugador del basket.
La afición, como siempre espectacular.
Ahora a seguir trabajando para el próximo domingo plantarle cara al Barcelona en tierra catalana.
1 Comentario
  • Yo
    Publicado el 09:45h, 05 marzo Responder

    ¿ Los rebotes? ¿ Habrá que meter a los jugadores del Canarias en la cárcel o sólo será necesario una represión privada para que vayan con más ganas a los rebotes? Ayer fue un verdadero desastre lo que vimos en esta faceta tan importante en el baloncesto. Esta temporada se empezó bien, pero parece que han vuelto a la dejadez en la lucha por el rebote, tanto en la propia canasta como en la del contrario. Se ha vuelto a ver cómo alguno de los altos van al rebote con una sola manita y otros miran cómo el balón cae de las alturas y no hacen por intentar agarrarlo ¡Venga! señor entrenador póngase serio y saque el látigo para que esto mejore. Un saludo.

Escribir un comentario