«Un TALENTO de apellido HUERTA», por Bruno J. Álvarez

Artículo de BRUNO J. ÁLVAREZ ABREU
«Del menos DIECISEIS de la primera mitad al más DÍEZ del final. Le costó al CB Canarias entrar en el partido y en su terreno, delante tenía un equipazo a la americana con un potencial físico que jugaba hasta por encima del aro.
Los italianos jugaban por todo su terreno, a tres, a dos y a uno, se le veía que nos ganaban por diferencias pero se luchó por no perder la diferencia  que se conquistó en la ida en el Santiago Martín (+22).
Durante el encuentro se fallaron pases,se dejaron de coger rebotes y se dejaron por el camino seis tiros libres.
Ya le dábamos el partido por disipado pero apareció Krämer con dos triples seguidos, resistiéndose de su lesión de la rodilla pero se recuperó de inmediato y vuelve a la pista con otros triplazos convirtiendo un 75% de la efectividad anotadora. ¡7 de 9! ahí es nada.
Al final, en el último cuarto, como ya es de costumbre, surge el talento carioca y deja el encuentro sentenciado, con la tranquilidad que le caracteriza.
Ahora, a descansar de cara al próximo domingo en el «Bilbao Arena». Y a seguir así, don Marcelinho, porque usted debe figurar en bronce por fuera del Santiago Martín, aunque tengamos los aficionados que hacer una recolecta. Un abrazo, señor».
No hay comentarios

Escribir un comentario