La enfermería del Covirán Granada sigue repleta

Ubal, Bamforh, Pere Tomàs y Clavell siguen sin entrenar, mientras que Sergi García trabaja al margen del grupo

José Manuel Puertas (IDEAL DE GRANADA).-

Pasan los días y el parte de bajas del Covirán Granada sigue repleto. El equipo rojinegro prepara el partido ante el La Laguna Tenerife de este domingo (13.00, hora peninsular) con hasta cuatro bajas, las mismas que tuvo en el último compromiso ante el Valencia Basket.

Así, Agustín Ubal, Scott Bamforth, Pere Tomàs y Gian Clavell siguen sin poder entrenar con el grupo, y en principio Pablo Pin no cuenta con ninguno para la cita del Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna, donde los rojinegros tratarán de buscar una sorpresa que aumente sus exiguas opciones de permanencia.

De no jugar en la isla, el escolta uruguayo cumpliría su cuarto partido de baja tras la lesión de rodilla que se hizo en la visita al Unicaja.

En el caso de Bamforth sería el tercero, después de que el de Albuquerque disputara, visiblemente lesionado en el gemelo, el duelo ante el Hiopos Lleida, tras el que su musculatura dijo basta.

Idéntico caso en lo temporal es el de Pere Tomàs, igualmente ausente de la dinámica del equipo desde la visita al Surne Bilbao, en su caso por un problema en el pie.

Finalmente, Gian Clavell sumará su sexta ausencia seguida, después de la grave peritonitis que sufrió tras su participación con Puerto Rico en la ‘ventana FIBA’ y que le obligó incluso a pasar por la UCI durante varios días.

En los dos últimos partidos en casa de los de Pin, García no pudo jugar en la segunda parte, por temor a una lesión mayor. Su única participación reciente dentro de cierta normalidad fue la visita al Surne Bilbao, en la que jugó 27 minutos, aportando 12 puntos y 5 asistencias.

A expensas de lo que suceda con el base mallorquín, Pablo Pin, que este viernes dará a conocer el estado de su plantilla, cuenta con diez jugadores en los entrenamientos diarios, de los que algunos de ellos, principalmente Amine Noua y Elias Valtonen, cuentan también con algunos problemas físicos debido a la sobrecarga de minutos a la que se han visto sometidos.

No hay comentarios

Escribir un comentario