«Hoy Kramer no pudo sacar su escopeta», por Bruno J. Abreu

«Una primera parte para olvidar el (0-9) del primer cuarto y el (0-6) del segundo hizo de los granadinos un baloncesto para estar en mejor situación en la tabla.
Su impresionante defensa y sus aciertos de triples, esto unido a las pérdidas del balón y descontrol total de los canaristas, hizo que los visitantes se fueran al descanso con cuatro arriba (44-48).
El CB Canarias parecía otro equipo, no era capaz de entrar en lo suyo hasta que apareció Jaime Fernández en el tercer cuarto que con sus magistrales entradas logró darle la vuelta al marcador.
Y a partir de ahí se volvió al territorio habitual, si bien el Granada seguía apretando. Tanto es así que de 12 arriba se terminó ganando de ocho.
Hoy Kramer no pudo sacar la escopeta. Lo tenían encerrado entre rejas y cuando lo intentaba le respondían los hierros.
Destacar la labor de Aaron Doornekamp, Shermadini en la defensa y rebotes, y de Bruno Fitipaldo, que poco a poco va encontrando la forma que siempre le ha caracterizado.
Pienso que hoy se mentalizó el grupo para no arriesgar con vista al próximo encuentro del miércoles de la Champión League, pero había que ganarle al Granada, dificultad que podía producir una simple derrota y traer malas sensaciones».
Postdata: Una pena que Pablo Pin no le concediera algunos minutos al tinerfeño de Puerto de la Cruz y producto de la cantera del CB San Isidro de La Orotava. Seguro que la entendida afición canarista le hubiese dedicado una ovación a LUCA MEDAL COPPINI.
¡VAMOS CANARIAS!
No hay comentarios

Escribir un comentario