
«En la ACB no hay pez pequeño», por Bruno J. Álvarez
«El equipo que lucha arriba por los play off y el que disputa por no bajar. Tienen niveles tanto en lo físico y en lo técnico para hacer de todo lo grande.
Lo dicho, se vio hoy en el Santiago Martín porqué ni estamos para la tranquilidad ni para ver fuegos artificiales.
Un partido de tú en tú, aguante de nervios y una defensa coruñesa que no nos dejaba hacer la química de nuestro equipo.
Creo que todo esto es debido a los rigurosos estudios constante de los entrenadores visitantes y su equipos técnicos, por lo que hay que inventar infinitas de fórmulas para que los juegos y las técnicas no se repitan.
En el Primer cuarto se lesiona incompresiblemente Sastre de una muñeca, y nos sorprende la vuelta inmediata de Kostadinov, a la contra de lo que anunció la enfermería que por su lesión del tobillo de grado uno, tardaría tres semanas en volver con el grupo.
En el segundo cuarto, la buena y bien organizada defensa del Coruña, los fallos de los rebotes en la pintura defensiva, los coruñeses a base del bien estar de su base Brandon Tayler, con sendos triples, los gallegos se fueron al descanso con un más tres.
A la vuelta aparece Abromaitis con tres triples consecutivos, más uno de Scrubb, que le dan la vuelta al electrónico, para finalizarlo con un más dos a favor de los canaristas
En el último cuarto se cogió el ritmo habitual a pesar que el Coruña no se entregaba. Su base Brandon Taylor seguía ahí muy espléndido a por toda, convirtiéndose en el máximo anotador de su equipos, con 16 puntos.
Por fin se finalizó como siempre lo hemos venido haciendo. Dirección genial de Marcelinho. Lucha constante de Abromaitis, Aron y Scrubb, y un Shermadini que iba a por toda, recibiendo a la contra como perennemente, fuertes marcajes, muchos de ellos muy peligrosos.
Lo visto hoy, queda dicho que en la ACB no hay pez pequeño.
Vamos Canarias.
No hay comentarios