La Federación de Madrid sale en APOYO a Carmen, la árbitro palmera agredida

Mientras en  las Islas seguimos esperando que la Federación Canaria de Baloncesto, la Federación de Tenerife, la Federación de Gran Canaria, los respectivos Comités de Árbitros, y las instituciones públicas de La Palma, léase Cabildo y Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma hagan público si respaldo a la colegiada agredida por la madre de un jugador infantil del Club Baloncesto Aridane, desde la FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE MADRID nos llega este comunicado.

En el mismo muestra su total rechazo a este tipo de actuaciones antideportivas y pide a Carmen que, «A pesar de las dificultades y momentos difíciles, no renuncie a su pasión por el arbitraje».

Casi una semana después del desagradable incidente, el CB Aridane, entidad a la que pertenece la «agresora», ni la ha cesado de sus funciones ni le ha prohibido la entrada a la cancha. Quizás la directiva quiera que el tiempo lo tape todo. 

En cuanto a la Federación Canaria, confiamos en las palabras de Carlos Olano, presidente, en las que indicó que está consultando con distintos estamentos para erradicar esta violencia de las canchas.

No hay comentarios

Escribir un comentario