
A 30 minutos de un partido para hacer HISTORIA
En menos de 30 minutos el árbitro principal del BAXI Manresa-La Laguna Tenerife lanzará el balón al aire para que se ponga en marcha el último encuentro de la Liga Endesa 24-25, en lo que a la fase regular concierne.
En los prolegómenos, charla entre jugadores y niños que acceden a la pista para poder sacarle una sonrisa y una firma al MVP de la temporada, Marcelinho Huertas.
Alicientes numerosos para el CB Canarias en este partido.
Lograr convertirse en el mejor tanto por ciento de efectividad en canastas de dos puntos de la historia de la ACB, superando el récord que mantiene el Real Madrid desde los ochenta.
Que Gio Shermadini supere en valoración lo que pueda hacer hoy en Valencia Montero y ser designado MVP del mes de mayo.
Tercero, conquistar la victoria 26 y asegurar la segunda plaza, la mejor en la historia del CB Canarias en la ACB.
.
.
.
.
No hay comentarios