
Oriol Florensa «FLO», un año más en el CB ARIDANE
El CB Aridane ha oficializado la continuidad en el primer equipo del entrenador ORIOL FLORENSA “FLO”.
Ejercerá en la campaña 25-26 en la Tercera FEB de entrenador-ayudante de Jesús Torrado, quien llevará las riendas del plantel del «Severo Rodríguez».
«Nos alegra muchísimo anunciar que Flo renueva una temporada más como entrenador ayudante del primer equipo. Persona comprometido con el club y siempre ligado a nuestra cantera naranja, @oriolflorensa representa el trabajo, la pasión y el espíritu del CB Aridane», expresa la directiva del club de los Llanos.

La semana pasada la entidad naranja informó de la renovación de Ancor Acosta, preparador físico.
«El equipo sigue en las mejores manos en el apartado físico, clave para competir al máximo nivel una temporada más», se lee en la nota facilitada por el club.
No habrá intercambio de plazas con el «B» del CB Gran Canaria
Desde el CB Aridane se nos dice que nadie del CB Gran Canaria se ha puesto en contacto para la opción de intercambiar las plazas en categoría Nacional.
«Antes de acudir a la Fase de Ascenso de Gijón consultamos al Ayuntamiento de Los Llanos si, en el caso de jugar la próxima campaña en Segunda FEB podría el club contar con una subvención mayor. La respuesta fue que solo se valora la categoría obtenida deportivamente», se indica a BASKETMANÍA.
También el Cabildo Insular de La Palma no recoge en sus subvenciones oficiales un ascenso en los despachos, por lo que en el hipotético caso de jugar en Segunda FEB seguiría el club recibiendo la ayuda como equipo de Tercera FEB.
No hay comentarios