«La esperanza es lo último que se debe perder», por Bruno J. Álvarez

«SERÁ EL SANTIAGO MARTíN UN FORTÍN PARA PARAR A ESTOS SÚPER GIGANTES»

«Un partido espectacular por parte de los valencianos y el disfrute de su inmensa afición, más sus grandes inversores que gozaron a lo largo de este encuentro -el segundo a su favor- de los Play Off de semifinales de la ACB como la copa de un pino.
Decir que hoy no teníamos rebotes, ni nada de nada: Los valencianos nos hacían una fuerte defensa que cuando se intentaba recortar ellos nos doblegaban.
Inédita decisión de echar fuera de la convocatoria a Kramer merecido por lo que está atravesando el jugador alemán. Dar minutos a Henry Drell fue un acierto.
Hoy apareció un Lluis Costa que se convirtió en el segundo máximo anotador de los aurinegros. Sus triples y juego, unido a los conseguidos hoy por Bruno Fitipaldo (seis en total) y dos de Marcelinho permitieron aguantar la diferencia, si bien al final la misma superó la treintena (105-74).
Enorme contraste que ha alcanzado el CANARIAS en esta considerada magnífica temporada y en la historia de la ACB
Ahora, vuelta  casa para jugar dentro de 48 horas, concretamente este sábado, en el Santiago Martín. Un pabellón que va a estar lleno hasta las banderas.
Que nuestra afición le glorifique para no volver a sufrir estas malas consecuencias.
Dice el refrán que la esperanza es lo último que se pierde y hay que encomendarse a la magia del Santiago Martín y su afición para convertirlo en un fortín que nos permita derrotar a estos súper gigantes que visten de color naranja».
Vamos Canarias.
No hay comentarios

Escribir un comentario