
Beqa Burjanadze, experiencia contrastada para el Coviran Granada
El ala-pívot ha disputado un total de 226 partidos en la Liga Endesa

Precisamente el georgiano disputó su partido número 200 en la Liga Endesa durante el pasado mes de noviembre en el Palacio de Deportes cuando su anterior equipo, el Leyma Coruña, visitó el recinto del Zaidín. Burjanadze lideró el ascenso del conjunto gallego a la Liga Endesa, competición en la que fue imprescindible sobre la pista para Diego Epifanio.
El ala-pívot disputó los 34 partidos de la liga regular con una media de 20 minutos y 55 segundos por encuentro. El georgiano promedió 7’5 puntos, 4’6 rebotes y 9’9 de valoración cada fin de semana. El rojinegro superó en 13 choques la decena de anotación, mientras que en 5 se quedó en 9.
Burjanadze acabó la competición mostrando su mejor versión, ya que en los últimos 8 partidos de la Liga Endesa sumó 12’8 puntos de media (con un 41% de acierto en el triple), 6’1 rebotes y 18’7 de valoración.
Su mejor actuación llegó a falta de 4 jornadas para el final en la visita del MoraBanc Andorra al Leyma Coruña. El ala-pívot del Coviran Granada aportó 21 puntos (7/9 en T2, 1/2 en T3 y 4/5 en TL), 3 rebotes, 6 faltas recibidas y 31 de valoración.
Con su llegada, además de Beqa Burjanadze, Ramón Díaz cuenta con Jonathan Rousselle, Edu Durán, Iván Aurrecoechea, Elias Valtonen, Babatunde Olumuyiwa, Jovan Kljajic y Zach Hankins
No hay comentarios