
JUANAN GARCÍA, adiós a TRECE temporada en «La Marea»
«La sección de baloncesto hizo entrega de una placa a 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒓𝒄𝜾́𝒂, como sentido reconocimiento a tantos años de dedicación y entrega a nuestro Club. Trece años de dedicación a nuestros colores, en una extensa trayectoria en la ‘marea’ como jugador, entrenador y director de escuela de la sección. ¡Muchas gracias por todo, Juanan! Toda la suerte del mundo en tus próximos retos personales y profesionales. La ‘marea’ siempre será tu casa».

Es la nota que cuelga en Facebook el RC Náutico de Tenerife.

«Lo vi crecer en la cancha. Su padre, mi amigo, Juan Ramón García, le hizo conocer, vivir y respetar la magia del BALONCESTO.
Él solito fue sumando conocimientos, aprendiendo de quienes tenía a su lado.
Su altura, heredada, le permitió ver este deporte desde arriba y supo aprovechar de la valía de los centímetros en una cancha.

Se hizo mayor, comenzó a caminar solo, viajó, jugó, se divirtió y alcanzó la categoría nacional. Guardo excelentes recuerdos del ascenso a EBA y el compartir grandes momentos con un grupo que se llevaba muy bien.

Lo mejor de ese crecimiento fue que jamás dejó de ser ese niño grande con buenos sentimientos. Había heredado lo que solo se consigue en el entorno familiar, siempre cerca de papá y mamá… cerca de su querida hermana, su fans número 1.
Muchos años después, aquel chiquillo cambió el chip y se dedicó a enseñar a peques y jóvenes todo lo bueno que a él le inculcaron entrenadores y compañeros. Se hizo coach.
Ahora, 13 años después de su primer contacto con el Náutico, en distintas facetas (la más reciente para enmarcar) la Sección le rindió un cariñoso reconocimiento a su labor.
Juanan deja la Sección del RCNT, pero en absoluto es un adiós al deporte que apasiona. Ahora, con su extraordinaria compañera, cestista también, emprende nuevo proyecto. Seguro que les irá muy bien.

UNA GRAN PERSONA, CON MUCHO CAMINO POR RECORRER.
Permíteme, apreciado JUANAN GARCÍA, que te siga mirando como aquel niño que acompañaba a su padre a los partidos del Canarias y del Tacoronte».

Con su sobrino Adrián, hijo de María
No hay comentarios