CB ADAREVA: Ofrenda al CRISTO y recepción del Ayuntamiento lagunero

El Adareva Tenerife vivió este mediodía una doble jornada social en suelo lagunero. La plantilla, cuerpo técnico y directiva acudieron al Real Santuario del Cristo de La Laguna, con el presidente y la capitana del equipo de Liga Challenge depositando una artística cesta de flores a los pies de la imagen del Santísimo.

Tras la ofrenda, paseo por la calle Viana, dirección al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, en cuyo Salón de Plenos el equipo fue recibido por el alcalde lagunero, Luis Yeray Gutiérrez, quien ejerció de anfitrión junto a otros miembros de la Corporación municipal.

Luis Yeray Gutiérrez fue el encargado de abrir el acto, subrayando el “honor” que supone para el Consistorio recibir al conjunto lagunero. “Nos gustaría que, al final de la temporada, podamos volver a reunirnos en este mismo lugar para celebrar juntos la consecución de algún objetivo importante. Pero, más allá de los resultados, lo verdaderamente importante es que compitan al máximo nivel y representen a nuestro municipio con el compromiso y la entrega que siempre las caracteriza”, expresó. Asimismo, añadió que “para nosotros es un auténtico placer tenerlas hoy aquí, y quiero desearles toda la suerte del mundo en esta nueva temporada”.

El presidente del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna (OAD), Badel Albelo, también agradeció al CB Adareva por la visita, y manifestó que “esta recepción para nosotros es muy importante, ya que ustedes forman parte de los valores que transmitimos desde el OAD, que son los hábitos saludables y el trabajo en equipo”.

De igual forma, el edil municipal destacó que “en el ámbito del baloncesto femenino del municipio, ustedes son el equipo de mayor categoría, lo que constituye para nosotros un verdadero motivo de orgullo. Estoy convencido de que los resultados llegarán, porque detrás de cada partido hay un trabajo constante, sacrificado y evidente para todos”.

Por último, el presidente del club lagunero, Santiago Luque Pérez, quiso agradecer al Consistorio su apoyo, destacando la importancia de la colaboración institucional en el crecimiento de la entidad. “Ante todo quiero dar las gracias al Ayuntamiento por recibirnos y por ayudarnos a mejorar cada día. Tenemos un pabellón que se moderniza y actualiza constantemente, que nos permite seguir creciendo como club. En el plano deportivo, estamos en el camino hacia la máxima categoría y trabajamos con esfuerzo para lograrlo, sabiendo que contamos con el respaldo del Consistorio, algo que agradecemos enormemente”.

El acto concluyó con la tradicional foto entre las autoridades y la plantilla al completo del CB Adareva, así como con la entrega de un obsequio del Consistorio al club lagunero.

No hay comentarios

Escribir un comentario