«Queda mucho trabaja por hacer», titula la web del CB Andorra

Ninguna opción ha tenido el MoraBanc Andorra ante uno de los mejores equipos de la competición. La Laguna Tenerife no ha hecho prisioneros y ha dominado el enfrentamiento de principio a fin, condenando a los tricolores a sumar su segunda derrota en dos jornadas.

WEB CB ANDORRA.-

El partido, pese a ser iniciado con un triple de Aaron Best, empezaba con muy pocos puntos y con la sensación de que el planteamiento defensivo local detenía bien al potencial canario. Nada más lejos de la realidad cuando Shermadini se ha convertido, de nuevo, en un mal.

El MoraBanc pagaba fuerte el peaje elevándose hasta las 9 faltas de equipo en un primer cuarto, encerrado por un triple del devuelto Stan Okoye, que finalizaba con el 12-24. Los primeros diez minutos eran un aviso del estado de forma del hueso duro que teníamos delante.

La intensidad de Morris Udeze y Rubén Guerrero (el mejor de los nuestros con 24 de valoración) no era suficiente para evitar que la sangre fuera poco a poco llegando al río. 12-22 de marcador parcial para irse al descanso con el 24-46 desfavorable.

La reanudación tampoco era beneficiosa. Pese a la primera canasta de Artem Pustovyi, los de Vidorreta contestaban con tres triples consecutivos que silenciaban en el Pabellón Toni Martí (minuto 22, 26-55).

La imagen no estaba siendo buena, y la sensación de impotencia no podía esconderse. La entrada de Rafa Luz en pista nos hacía reaccionar con un parcial de 11-3 y cerrar el tercer período 37-62.

La Laguna Tenerife frenaba en seco un buen inicio de último período nuestro para dejar claro que el partido estaba más que decidido (minuto 34, 45-75). Un último intercambio distendido entre ambos equipos cerraría el tenderete con el 64-96 final.

No hay comentarios

Escribir un comentario