Gio Shermadini, en el «CINCO IDEAL»

La temporada X de la Basketball Champions League continuó con 16 partidos el martes y el miércoles

El cuarto Equipo de la Semana contó con la participación de jugadores de Unicaja, NHSZ-Szolnoki Olajbanyasz, Alba Berlin, AEK BC y La Laguna Tenerife.

Kendrick Perry estuvo encendido para los bicampeones defensores, consiguiendo su máximo de temporada de 22 puntos, uno más de los que había obtenido en los dos partidos anteriores combinados, mientras que Unicaja derrotó a Filou Oostende.

Adam Somogyi confirmó una vez más que es una amenaza real de triple-doble esta temporada. Impulsó a los campeones húngaros a una ajustada victoria sobre el VEF Riga con 17 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes.

Sam Griesel es un nombre conocido en la Liga de Campeones de Bélgica (BCL) desde su etapa en el Telekom Baskets Bonn. Esta semana, jugó su mejor partido con el ALBA Berlín, contribuyendo a la victoria sobre el ERA Nymburk con 18 puntos, en un encuentro donde el ALBA tuvo un diferencial de +17 en los 25 minutos que jugó.

Chris Silva se está convirtiendo en uno de los jugadores más dominantes de esta competición con el AEK BC. Protegió al equipo con 14 rebotes y anotó 13 puntos. Con un diferencial de +11, logró una victoria por dos puntos, un esfuerzo colosal.

Por último, el puesto central lo ocupa Giorgi Shermadini . El legendario pívot realizó su habitual actuación de gran eficiencia con 10 puntos (5 de 7 en tiros de campo), 11 rebotes y una valoración de eficiencia de 20, la más alta del equipo, para La Laguna Tenerife contra Tofas Bursa.

Vota aquí por el Jugador de la Semana; el ganador se anunciará el viernes en los perfiles de redes sociales de la Basketball Champions League.

No hay comentarios

Escribir un comentario