La experimentada PAOLA FERRARI, fichaje temporal del CB Clarinos

El CB Clarinos Tenerife anunció en el día de hoy el fichaje de la jugadora  de Asunsión (Paraguay) Paola Ferrari. Una escolta nacida en 1985 y con experiencia.

Será, por ahora, una incorporación temporal, dependiendo de la incorporación al grupo de la norteamericana Megan Walker, que juega en la WNBA.

Ferrari jugó la pasada campaña en el Uni Girona, si bien sus inicios en el baloncesto español se remontan al año 2003, cuando con 20 años decide jugar en Santiago de Compostela en el Alumisan Pio XII de Liga Femenina 2 donde tras una rápida adaptación termina la temporada siendo la segunda máxima anotadora de la categoría.

La siguiente temporada juega en Soller con el objetivo de ascender pero no pudieron lograrlo. En el año 2007 debuta en Liga Femenina en Rivas Futura pero la falta de minutos le hizo cambiar de equipo en diciembre y terminar una gran temporada en Burgos.

En 2008 tras una temporada en Estudiantes vuelve a Soller Joventut Mariana donde estuvo cuatro temporadas logrando grandes números.

En enero de 2013 fichó en el Perfumerías Avenida ganando la deseada Liga Femenina.

En la campaña siguiente se marcha a Brasil para formar parte del Unimed America de Liga Brasileña donde gana dos títulos más (Liga de Brasil y Liga Paulista).

Vuelve de nuevo a España otra vez al Perfumerías Avenida donde gana la Supercoca de España y la Copa de la Reina para completar todos los títulos nacionales de ese país.

En 2015 logra la hazaña en su país natal ganando el Trofeo metropolitano con Sol de América sin perder un partido y siendo elegida MVP.

Después ficha por el Stadium Casablanca​ de Zaragoza donde tras un gran temporada se convierte en la máxima anotadora de la temporada. En la 16/17 disputó los playoffs con IDK Guipuzkoa. Pasó también por el Stadium Casablanca de Zaragoza y en el pasado curso defendió la camiseta del Uni Girona.

Al contar con pasaporte italiano, no ocupará plaza de extracomunitaria.

No hay comentarios

Escribir un comentario