«Otro tercer cuarto mortífero», por Bruno J. Álvarez
«Otro tercer cuarto mortífero. Sólo llegaremos hasta ese punto, debido a que los equipos adversos, sean de la EUROLIGA, de la BCL o de la ACB, tienen, uno más y otros menos, jugadores muy físicos, grandes tiradores de tres y magníficos entradores a canasta, que si al Canarias no nos entran un ochenta o un noventa por ciento, mucho tenemos que sufrir, para repetir lo de la pasada temporada.
A la vuelta, tenemos que visitar Zaragoza, una semana de descansos por la Selección y el día siete, ya de diciembre, recibir a un Real Madrid todo muy reforzado.
Lo único que puedo pedir es tener esperanza, seguir trabajando, seguir luchando y no caer en una depresión que nos lleve al desánimo.
En cuanto lo que vimos hoy en el valenciano ROIG ARENA lleno de seguidores anaranjados con instrumentos musicales de ser tierra de músicos y de la música, que se empezó bien, con triples magníficos, ganar los dos primeros cuartos, y ver en la cancha a Weis, que esperamos algo más de él ya que salió forzado, lo que le caracterizó meter un triple y una personal.
A la vuelta ya temíamos lo peor. Llegamos a una fase, que ya la tuvimos contra el Baskonia en su cancha vasca. No nos entraban infinidad de tiros, no podíamos entrar a canasta y cuando lo hacíamos, nos ponían varios tapones, nos robaban pelotas y hasta las perdíamos. Curiosamente, en un saque a nuestro favor le roban el esférico a Scrubb, y nos meten otra canasta.
Que este comentario quede como una simple opinión mía, de un viejo del baloncesto, solo pido el seguir trabajando y luchando con lo que tenemos.
Vamos Canarias.

No hay comentarios