El equipo «Una Hora Menos» sigue creciendo

Del 21 al 23 de noviembre de 2025, la ciudad de Murcia fue sede del 9º Torneo Internacional Masters de Maxi Basket “MAMBA basket”’, el prestigioso torneo de baloncesto máster con presencia de equipos venidos de toda Europa como Irlanda, Austria o Alemania.

La representación tinerfeña esta vez ha crecido en número con la participación de dos equipos en las categorías Over 40 y Over 45.

Veinte participantes con pasado cestista que han participado en esta cita con nuevas incorporaciones como las de Dácil Melián, Anita Hogg o Tamara Pérez en el Over 40 y Almudena Díaz y Carmen Cabello en el Over 45, que se han incorporado por primera vez a la competición.

Con esta histórica doble participación se refuerza la apuesta por la visibilidad del deporte femenino más allá de nuestras fronteras como hilo conductor de un fin de semana de salud, deporte, compañerismo y camaradería.

En lo deportivo destacar la participación del Over 45 que cayó en semifinales contra el equipo campeón de su categoría (Ponys Wien austriaco) con menos suerte para el Over 40 que no pudo superar la fase de grupos en la que se impuso el representativo alemán.

No hay comentarios

Escribir un comentario