Un trabajo con DIOSCIENT@S

Más de un mes, el tiempo transcurrido desde la primera convocatoria (9 de noviembre) hasta la fecha, han llevado a los seleccionadores de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife para designar a los/las deportistas que formarán las selecciones  insulares de las categorías Preinfantil y Precadet masculinas y femeninas.
Un trabado que se ha venido desarrollando en las instalaciones deportivas «Paulino Rivero», de Ravelo, y el el Alberto Díaz Molina, de Puerto de la Cruz.
El objetivo ha sido y es la celebración de la confrontaciones entre Tenerife y Gran Canaria, señalada para el día 27 de diciembre, en plenas vacaciones de Navidad.
«Hay que felicitar, una vez más, a todos los clubes de la isla que han sido representados por sus jugadores y jugadoras en un número superior a 200, demostrando una gran preparación técnica y cada vez un mejor conocimiento del juego.Gracias también a los seleccionadores por su implicación y responsabilidad y a los jugadores y jugadoras por su grandísima actitud», se lee en la nota publicada por la FIBT.
No hay comentarios

Escribir un comentario