«En dos décimas se nos escapó Llull», por Bruno J. Álvarez

«Sí, en dos decimas se nos escapó LLULL. Es triste acariciar la victoria y perderla en un abrir y cerrar de ojos. Pero esto es BA-LON-CES-TO y no hay que desanimarse.
Qué lástima. Si Jaime al final hubiese acertados los dos tiros libres, o el primero, que nos daba la ventaja, y tirar a fallar el segundo para no dar tiempo al Real Madrid a buscar la canasta…
Por cierto, gran sorpresa ver al exterior madrileño jugar, cuando estaba descartado por el equipo médico, consecuencia de la lesión en el muslo derecho jugando con la selección española en Dinamarca.
Satisfecho en ver jugar y adaptarse al grupo al flamante fichaje de esta temporada Wes Van Beck, lo hizo del todo bien.
Al igual que Héctor Alderete, quien defendió de maravilla. Una pena que se le «escapara» Llull en la comentada última acción del partido.
Debutó en Liga ACB el joven argentino Dylan Bordón. No era un partido fácil para hacerlo, siendo el rival el poderoso Real Madrid.
Se jugó con lo que se tenía. Se luchó y estuvimos a punto de hacernos con la victoria después de ir perdiendo durante todo el partido por una diferencia de diez puntos.
Fran Guerra realizó una excelente actuación en ambas pinturas, mientras Bruno y Jaime dirigían muy justo, con más efectividad por parte de Jaime pues a Bruno hoy no le entraron sus triples, con un inusual 0 de 5.
Jugamos sin Marcelinho, ni Sastre, ambos lesionados. Si hubiesen estado, igual hubiésemos ganado a ese Real Madrid multimillonario del oro y del moro, aunque, insisto, esto es BA-LON-CES-TO y no siempre dos más dos suman cuatro…
Decir que con el matazo de Guerrita y el triple de Aaron, a pase del mismo pívot grancanario, llegamos a empatar el partido en el último segundo.
A partir de ahí defendimos químicamente, tuvimos dos tiros libres a nuestro favor, metimos uno y cuando ya íbamos con la alegría de la victoria el Real Madrid, siempre el Real Madrid y la facilidad de LLULL se lo llevaron para la capital del reino.
No desanimarse chicos, seguir con fuerza y con ganas, el miércoles tenemos un importante partido en Santiago Martín en la BCL y hay que ganar, ganar».
Ánimos, Vamos Canarias.
No hay comentarios

Escribir un comentario