Zach Hankins deja «colgado» a Coviran Granada
Zach Hankins ha dejado de ser jugador del Covirán Granada. En un breve comunicado, la entidad rojinegra ha informado que el pívot norteamericano “abandona el club utilizando la cláusula de salida para competir en un equipo de Euroliga”, que es el Maccabi Tel Aviv, el mismo equipo al que se marchó Joe Thomasson en la temporada 2023-2024.
El ya exjugador de la plantilla que dirige Ramón Díaz pone fin así a una corta trayectoria en la que no ha ofrecido las prestaciones que muchos esperaban de él. En la operación, el club granadino recibirá una cantidad de dinero que deberá emplear en reforzar al equipo para intentar no descolgarse más de la pelea por no descender a Primera FEB algo que, a tenor de lo visto hasta el momento, no será tarea fácil.
Su marcha deja a la plantilla con trece efectivos, de los cuales dos están lesionados (Jovan Kljajic y Elias Valtonen), dos más acaban de llegar (William Howard y Amida Brimah) y otros tantos apenas cuentan pero son cupos y deben estar en las convocatorias. Son los casos de Edu Durán, que ha jugado en total en este arranque liguero de 2:58 minutos, y el capitán Pere Tomàs que únicamente ha estado en pista 21 segundos. Por lo que realmente la rotación se queda, a efectos prácticos por lo visto hasta ahora, con nueve jugadores y dos de ellos recién fichados y con la obligación de adaptarse cuanto antes.

No hay comentarios