Luis Casimiro: «La Laguna Tenerife te castiga cuando te equivocas»

El entrenador del Río Breogán destacó que fue la «defensa» la que sostuvo muchos minutos a su equipo en el Pazo

El entrenador del Río Breogán, Luis Casimiro, destacó que su equipo puso «defensa y corazón» para intentar ganar al Tenerife, un rival que «hace pagar duro» cada error cometido y que es difícil de remontar cuando se pone por delante.

«Jugamos contra un equipo que juega muy bien al baloncesto. Independientemente de los tipos de defensa que le puedas hacer ellos al final siempre acaban encontrando la solución y si tienen un día como este, en el que están muy acertados, es difícil. El equipo hizo el esfuerzo y lo intentamos de una manera o de otra», dijo el técnico manchego.

«Si haces defensa agresiva ellos se la pasan muy bien y acaban encontrando tiros abiertos que acaban entrando. Si haces defensa más conservadora acaban dejándotela cerca del aro con Marcelinho llevando muy bien el partido… Fue un buen partido de baloncesto ante un gran equipo. Por muchos minutos y buenos momentos jugamos bien nosotros», añadió.

«A base de defensa nos metimos en el partido. Pero tienes que estar a un gran nivel de concentración y cuando cometes un error te lo hacen pagar caro. En ataque no hicimos malos porcentajes en los tiros. Nos tenemos que quedar con los buenos momentos y otros en los que hemos jugado bien en ataque. Pero ante un equipo como el Tenerife te queda un mal sabor de boca porque no acabas nunca de rematar la faena», destacó.

SALA DE PRENSA

No hay comentarios

Escribir un comentario