BCL: Carlos Alocen y el DERBI CANARIO
El base ex madridista CARLOS ALOCEN compareció en la mañana de hoy para hablar del encuentro del próximo miércoles ante La Laguna Tenerife, correspondiente a la tercera jornada del Grupo L en el Top’16.
Comenzó hablando de su estado físico y la vuelta a la competición tras su larga espera por lesión:
«Bien, cada partido, cada semana y cada entrenamiento que pasa mejor, con más ritmo y con muchas ganas de seguir acumulando partidos y minutos. Muy concentrado y con la cabeza puesta en lo que tenemos, que es un calendario muy exigente. Cada vez mejor físicamente, y mentalmente muy bien, con ganas de afrontar lo que viene».
Metidos de lleno en el derbi, manifestó:
«Es un partido muy, muy importante. Cada partido en BCL cuenta muchísimo. Jugamos en casa, es el derbi, viene el Tenerife, después de una victoria en BCL contra Nymburk… Tenemos muchas ganas de que llegue el miércoles, de jugar en casa con nuestra afición, de dar una buena imagen y de poder sacar una victoria que es lo que necesitamos y es lo que queremos ahora en esta fase tan importante de BCL».
Se le preguntó acerca del encuentro de la Liga ACB disputado en el Santiago Martín y que acabó en victoria amarilla:
«Allí hicimos un muy buen partido, un partido muy serio. No es fácil jugar en Tenerife. Es un poco repetir las consignas de aquel partido, aunque este partido será totalmente distinto. Esta temporada les hemos ganado una vez, y queremos repetirlo este miércoles. Yo creo que tener a nuestra gente de nuestro lado será un aliciente muy importante. Jugar en casa es un punto a favor nuestro».
Era necesario conocer el estado anímico de la plantilla tras los malos resultados acumulados:
«Sí, estamos muy unidos, muy juntos porque todos sabemos de los partidos que vienen, de la situación. Queremos estar todos muy juntos. La mentalidad del vestuario no es otra que la de sacar esto adelante. Tanto el staff técnico, que hace un muy buen trabajo todos los días, como nosotros, que tenemos que abrir bien las orejas y escuchar mucho lo que nos dicen, y poner todo de nuestra parte para tener una dinámica buena. Todos juntos, con nuestra afición, que la notamos mucho cuando está muy cerca de nosotros. Seguro que ahora con los partidos en casa, con nuestra gente a nuestro lado, vamos a ir para arriba. Les necesitamos y vamos a por todas».

No hay comentarios