Trent Forrest: «“Tenemos que romper su ritmo y jugar al que queremos nosotros”
El jugador analizó la previa de la Copa del Rey de Baloncesto con un mensaje claro: ambición, concentración y unión para afrontar un torneo que no permite errores.
“Es un torneo especial. Si pierdes, vuelves a casa. Y eso es lo que hace que la Copa sea tan buena. Es un solo partido y puede pasar cualquier cosa”, afirmó.
Consciente de la exigencia del formato, añadió: “Tienes que ganar tres partidos seguidos. Requerirá mucha concentración y que estemos juntos todo el tiempo”.
Sobre el rival, el CB Canarias, destacó su dureza y la importancia de imponer el propio ritmo: “Tenemos que romper su ritmo y jugar al que queremos nosotros”.
Sin presión añadida y con ilusión por volver al torneo: “Siento que es un momento emocionante para todos. He estado viendo fans por toda la ciudad. Todos están emocionados, así que yo estoy bastante emocionado de verlo por primera vez y ver a todos los fans allí.»

No hay comentarios