«Las instrucciones de ellos a los árbitros», por Bruno J. Álvarez

«No pudo ser. Los vascos esta vez fueron superiores casi en todo el partido. Si hubiese estado el maestro Marcelinho otro cantar hubiese sido al final del encuentro cuando se logró empatar, seguro que hubiese sido otro regocijo, con la esperanza de ganar como lo hicieron en el Santiago Martín.
El Baskonia, a pesar de ser un buen equipo, de buenos tiradores, acomodados  de un potencial muy físico, es también un equipo súper millonario, súper leñero y súper director del trío arbitral. Jugadores y entrenador se dedicaron a darle «instrucciones a los árbitros» durante los 40 minutos. Y así le partieron la ceja a Jaime Fernández que le tuvieron que poner varios puntos y casi no le sacan la nariz a Abromaite. Esas y algunas más se convirtieron en decisiones erróneas en contra de los intereses aurinegros.
A pesar de su superioridad, hoy le ganaron a un equipo procedente de la humildad y paciencia, de la clase plebeya, que hizo un partido de mucho correr y de mucho luchar, ya que a su nivel es merecedor de una muy noble y humana trayectoria en el hacer baloncesto, para todos sus seguidores.
Se cumplió lo previsto de estar en el ROIG ARENA de Valencia, y  el mejor logro fue el participar en la Copa del Rey una vez más, por cierto esta vez es la décima que participa en ella.
Ahora a descansar y a trabajar. Aprovechar el próximo parón de la «ventana FIBA» para tratar de recuperar a Marcelinho Huertas y a Joan Sastre, lesionado hoy.
Ojalá se logre esa recuperación y estén todos disponibles para la doble cita del inicio de marzo, en ACB y BCL.
Ánimos, mucho ánimos».
Vamos Canarias.
No hay comentarios

Escribir un comentario