PRIMERA: El derbi local lo ganó Capross Tacoronte y el CB 7Palmas sorprendió al Juventud Laguna

Evecan-Dadarmo y Capross Tacoronte-CB 7Palmas, las SEMIFINALES del sábado

Con los partidos de las 19:00 horas se completaron los Cuartos de Final de la Fase de Ascenso a la Tercera FEB, que se viene disputando en el Municipio de Tacoronte.

A los equipos EVECAN y Dadarmo Güímar hay que unir en las semifinales a Capross Ciudad de Tacoronte y al CB 7Palmas.

En el derbi local, el equipo entrenado por Luca Villena se impuso al Colegio Tacoronte por 75 a 57, evidenciando la superioridad.

La sorpresa saltó en el partido entre el Juventud Laguna, líder del Grupo A, y el cuarto clasificado del «B», CB 7Palmas. 

 

Los grancanarios establecieron u +4 (63-67) logrando así su clasificación para disputar este sábado, frente al anfitrión Capross Ciudad de Tacoronte, el pase a la gran final del domingo. 

Los encuentros de mañana están programados así:

Local Visitante Horario Campo
Evecan
Dadarmo 16:30 Pabellón Tacoronte
CB 7 Palmas
Capross Tacoronte 19:00 Pabellón Tacoronte

.

El presidente del CB Tacoronte, Marcos Almenar, hizo entrega de una placa a MIGUEL TADEO, quien lleva 15 años patrocinando con su empresa a la entidad cestista

No hay comentarios

Escribir un comentario