EVECAN Gran Canaria y Suresanta, campeones de Canarias de Minibasket
Con los integrantes del EVECAN Gran Canaria (masculino) y del Suresanta (femenino) elevando el trofeo que les acredita como campeones de Canarias de Minibasket, concluyó ayer en el Pabellón Díaz Molina una siempre apasionante cita con los más peques del deporte de la canasta.
Ellos alcanzaron la final tras superar en semis al Virgen del Mar CB Canarias (93-50). en tanto que en la cita final derrotaron al también conjunto grancanario Canterbury Scholl (87-75). La tercera plaza la conquistó el Virgen del Mar, vencedor del Cajasiete Fundación CB Canarias (93-85).
En tanto que ellas firmaron un 72 a 52 en el partido ante el Tenerife Central, que le dio acceso a la gran final, donde se midió al Buen Consejo Canarias por 76 a 26.
Destacar la gran afluencia de familiares y aficionados en las gradas del pabellón portuense y la buena organización.

MASCULINO
.

FEMENINO


No hay comentarios