El Tacoronte, campeón Insular PreCadete Masculino
El equipo Rodríguez y Rodríguez Tacoronte se proclamó campeón de Tenerife en la categoría Precadete Masculino de Segunda División
Y lo hizo ante su afición, pues esta Final a Cuatro organizada por la FIBT se disputó en el Pabellón Municipal de Tacoronte.
Se impuso al Náutico en la gran final por 76 a 66.
En la pugna por el tercer puesto la victoria sonrió al CB Guancha, que se impuso al Nuryana (74-61).

Desde el CB Tacoronte, entidad presidida por Marcos Almenar, se felicita a los componentes del equipo:
«El mejor premio a una gran temporada, gran trabajo el desarrollado durante la misma y satisfacción en la cara de los niños.
Felicitar al coordinador @luisalbertoramos1973 que ha sido de gran apoyo a Juan Carlos Carballo durante esta fase final a cuatro.
Agradecer enormemente la implicación de la concejala @yaiza9530 y del grupo de gobierno en su conjunto.
Felicitar a la @fibtenerife por su colaboración todo este fin de semana para que la fase saliera a pedir de boca.
Por supuesto a los grandes sufridores de esto, a los padres, que semana a semana, fin de semana en fin de semana han acompañado a sus hijos en el transcurso de toda la temporada.
Y por último a nuestro patrocinador Rodríguez Y Rodríguez, que ha sido de gran ayuda y ha dado el nombre de su empresa a este gran grupo de niños.


No hay comentarios