El GRANCA «se carga» al director deportivo
Villar Rodríguez no seguirá siendo director deportivo del Club Baloncesto Gran Canaria.
El club ha decidido no seguir contando con sus servicios de cara al curso 2026-2027, a pesar de tener contrato en vigor.
Villar arribó a la entidad amarilla en el verano de 2020. En seis temporadas como máximo responsable de la parcela deportiva del club, el primer equipo se clasificó en cinco ocasiones al Playoff por el título; tres veces a la Copa del Rey; y se proclamó campeón de la 7Days EuroCup de la campaña 22-23, además de ser subcampeón continental en la temporada 24-25.

Y con él también el primer equipo ha protagonizado una lamentable temporada, sin aciertos en los fichajes, sumando tan solo diez victorias en 34 jornadas, lo que «condenó» al equipo al descenso a PRIMERA FEB.
El presidente Sitapha Savané dimitió el lunes, renunciando a un año de contrato. «Willy», sin embargo, no ha querido renunciar al cargo y optará a cobrar hasta el último euro del año que le quedaba.

El Gomero
Publicado el 16:58h, 04 junioAdiós al ideólogo de la «Copa del Chupete», el karma es lo que tiene: MEMORIA.