El GRANCA puso a la venta 4.000 localidades (40% del aforo) y solo acudieron 1.751 personas
El Gran Canaria se presentó ante su afición con una camiseta en apoyo a La Palma, que desde el pasado domingo sufre la erupción de un volcán que está causando dolorosos daños materiales.
El rival fue el actual campeón, el Barça, que se llevó la victoria con comodidad, pues reaccionaba cada vez que los de amarillo bajaban de la decena de puntos. Al final un claro 64-82.
Lo que más sorprende, a la vista de los datos oficiales facilitados, es la poca asistencia de aficionados. Se pusieron a la venta alrededor de 4.000 localidades, que representa al 40% del aforo, cifrado en 10.000.
En la información oficial de la ACB figura una asistencia de 1.751 personas, cuando los abonados del CB Gran Canaria podrían ocupar las comentadas 4.000 localidades puestas a la venta.
¿Cuál es la razón de tan escasa asistencia? Quizás se deba a que los abonados del club están a la espera de comprar el abono definitivo de la 21/22 o tal vez existe cierto respeto a la pandemia. Una tercera razón podría ser la económica.
A ver que tal responde esta noche y el sábado la afición del CB Canarias.
No hay comentarios