El interior Kevin Yebo y el base Elvar Fridriksson no seguirán de AURINEGRO

El club aurinegro quiere agradecer la labor desempeñada por ambos jugadores, que reforzaron al conjunto insular en la recta final de la temporada 25/26 recién concluida; y contribuyeron a alargar los méritos contraídos por el equipo hasta las semifinales de la Liga Endesa; al tiempo que les desea a los dos la mejor de las suertes, tanto a nivel personal como profesional, para sus próximos desafíos.

Kevin Yebo llegó del Niners Chemnitz de la Bundesliga y disputó un total de siete partidos oficiales, con medias de 11,7 puntos y 3,6 rebotes. El alemán, internacional por Costa de Marfil, fue parte fundamental en la recta final del curso, especialmente en los choques de cuartos de final y semifinales de la ACB, al aportar sus buenas prestaciones y compromiso al juego interior del conjunto insular.

El islandés Fridrikson, por su parte, llegó procedente del Anwil Wloclaek polaco y durante su estancia en la Isla disputó un total de cinco encuentros oficiales, en los que promedió 4,2 puntos y 2,2 asistencias. Fue parte importante, especialmente en el cierre de la fase regular, y puso siempre su calidad y buen hacer al servicio del equipo.

¡De corazón, mil gracias a los dos; y mucha suerte!

No hay comentarios

Escribir un comentario