¡Qué LOCURA de octubre!
Nada menos que NUEVE PARTIDOS deberá afrontar LA LAGUNA TENERIFE en este mes de octubre.
De ellos cinco son de la Liga ACB y cuatro de la Eurocup.
Nueva citas, más las dos ya disputadas, que va a permitir al seguidor canarista sacar sus conclusiones al trabajo realizado en estos meses por el cuadro técnico que dirige JAKA LAKOVIC.

Para comenzar, tres partidos lejos del Santiago Martín. El sábado ante Unicaja, en el «Martín Carpena», el martes visita al London Lions, para volver a España y afrontar el choque ante UCAM Murcia, que se jugará el domingo, 11 de octubre.
Los aurinegros regresarán a casa de inmediato para preparar el encuentro local de la Eurocup, con el potente Maxima Roma como rival. Se celebrará el día 14, miércoles.
El domingo, día 18, otro grande visita La Laguna, el Baskonia.
El día 21, miércoles, avión con destino final Lituania. Allí le espera el Siauliai Basketball.
Vuelta a casa para otra semana con doble actuación. El día 25, domingo, con el Obradoiro como visitante, recibiendo el miércoles 28 al Umana Reyer.
Otro avión con destino a Galicia, donde el 31, sábado, se medirá al Basquet Coruña.

No hay comentarios