Cerezade del Cristo Dorta, nueva presidenta del Frente Los Pollos Amarillos
La Junta Electoral de la Asociación Peña Frente los Pollos Amarillos, constituida para dirigir, supervisar y resolver el proceso electoral para la elección de la nueva Junta Directiva, ha proclamado la candidatura encabezada por Cerezade del Cristo Dorta Gómez, al ser la única candidatura presentada, validada y admitida definitivamente dentro del proceso electoral.
Se convierte así en la primera mujer en presidir esta Peña canarista, tomando el relevo de Jafet Ravelo.
Los componentes de la Junta Directiva para el periodo 2026-2030 son estos:

.
A Cerezade del Cristo le hacemos llegar nuestro deseo de asumir un exitoso trabajo de cuatro años.
Las referencias que posee BASKETMANÍA de esta junta directiva son muy buenas personas, con la seriedad como bandera y el deseo de seguir haciendo crece a este grupo de seguidores canaristas.
LOS POLLOS AMARILLOS han tenido hasta este momento a cuatro presidentes. El primero fue Miguel Torres, le reemplazó Germán García. El tercero en el cargo fue José Carlos Torres, ejerciendo en los últimos años Jafet Ravelo.
Así que Cerezade del Cristo Dorta se convierte en la QUINTA en la lista de sucesiones.

No hay comentarios