… Y Gio Shermadini ejerció de «rey mago»

Si el lunes se vivieron largas colas de abonados aurinegros para renovar sus asientos de cara a la temporada en curso, en el día de hoy la imagen se repitió.

Aficionados que han preferido asistir personalmente a las oficinas del CB Canarias para disponer de la nueva tarjeta de abonado, resolviendo a la vez los descuentos acumulados en la Auritarjeta (dinero devuelto al no poder asistir por la pandemia a los encuentros de la segunda vuelta de la 19/20), además de la deducción si se es jubilado, desempleados, discapacitados o familias numerosas.

Las colas volvieron a ser notables, lo que llevó a la organización a contar con nuevos terminales para la tramitación de abonos.

En un momento de la mañana, cuando esperábamos para asistir a la rueda de prensa de presentación de los actos solidarios con La Palma, desde el club se invitó al jugador Gio Shermadini a bajar al hall del pabellón y compartir unos minutos con los aficionados que guardaban su turno, al tiempo que les hacía entrega, por la demora, del muñeco aurinegro. Vamos, que el gran Gio ejerció por unos instantes de «rey mago», gesto que los aficionados agradecieron.

Son tres los puntos de atención a los abonados, en el A para los poseedores de la tarjera Auri y que dispongan de cita previa; en el B para los que no cuenten con la tarjera de descuento y en la C para quienes acudan sin haber solicitado cita pero sí cuenten con la tarjeta Auri.

El mérito es repartido, tanto para quienes han esperado más de una hora para hacerse con sus nuevos abonos y para las tres empleadas del club, siendo testigo de cómo al menos Silvia García aprovechaba el compás de espera entre las 16:00 y las 17:00 horas para almorzar en la misma tienda del club.

Ya en poder de los abonos familiares, haciendo cola como todo el mundo

Nadie, absolutamente nadie, ha mostrado malestar pues la gente es consciente de que estamos saliendo del proceso Covid-19 y las medidas de sanitarias, además de saber que el club ha actuado con rapidez y con escasa una semana antes del siguiente partido en casa, señalado para el sábado. Afortunadamente se está viendo la luz al final del túnel y dentro de unas semanas, cuando cada abonado tenga ya el carné en su poder, todo volveré al ritmo de antes de marzo de 2020.

El ruego del CBC de comprar a través de la web aurinegra

El CBC ruega que los aficionados hagan uso de las otras vías para sacar el abono: bien vía online a través de la web oficial www.cbcanarias.net (pinchando en la pestaña de Venta de entradas) o vía email, esto es, haciendo el ingreso correspondiente en las cuentas de Cajasiete ES72 3076 0010 0720 2389 4724 o La Caixa ES74 2100 6952 5322 0028 8048; y enviando luego el justificante de ingreso a secretaria@cbcanarias.es indicando nombre, apellido y DNI de cada abonado.

El club ruega y agradece la colaboración y comprensión de sus aficionados tras haber tenido que acotar el plazo para la compra y renovación de abonos a un periodo tan corto de tiempo, algo que ha estado motivado por razones ajenas a la entidad y condicionado siempre por las circunstancias de la actual situación sanitaria por la pandemia del Covid19.

1 Comentario
  • Juan Ramón Arencibia
    Publicado el 21:59h, 05 octubre Responder

    Hay alguna posibilidad de coger cita previa???

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