Omar Cook se suma a la lista de contagios del Hereda San Pablo Burgos
Omar Cook es el último en sumarse al goteo incesante de casos confirmados en las últimas tres semanas y se une a los contagios sufridos por Ken Horton, Vitor Benite, Dejan Kravic y Miquel Salvó.
La situación del base neoyorquino es significativa, puesto que las pruebas realizadas al jugador al incorporarse al proyecto el pasado verano mostraron que ya tenía anticuerpos.
Esta circunstancia inesperada compensa el esfuerzo realizado por el vestuario durante el reciente confinamiento. Y es que participaron en esta medida todos los profesionales del equipo, incluso los que superaron la enfermedad con anterioridad, para evitar complicaciones ante una eventualidad de este tipo.
En tiempos de pandemia cualquier precaución es poca y este nuevo contratiempo dificulta aún más la puesta en marcha del equipo después de dos semanas de inactividad.
Cabe recordar que la expedición del equipo azul tenía previsto desplazarse hoy a Riga para jugar ante el VEF el miércoles, día 24. Sin embargo, las pruebas realizadas el pasado domingo arrojaron resultados no concluyentes y el positivo de Cook ya es una realidad.
De esta forma, Renfroe se confirma como el único jugador del primer equipo que no se ha contagiado en la presente temporada.
No hay comentarios