Consumió cannabis en 2023, jugando en Unicaja, no le sancionaron y ahora le caen !10 meses!

De auténtica vergüenza se califica la actuación de la Agencia Española Antidopaje que ahora decreta la suspensión de DIEZ MESES al jugador Dylan Osetkowski.

El consumo de sustancia prohibida, concretamente mariguana fue «cazado» en diciembre de 2023 y es ahora, dos años después, con el jugador en el Partizán de Belgrado, cuando le aplican lo que era un hecho decantado.

¿Por qué no se estableció esta sentencia cuando defendía la camiseta de Unicaja de Málaga?

¿Cómo es que se le ha permitido ser parte en la conquista de títulos nacionales (Copa del Rey de Gran Canaria’25) y europeos? De risa.

INDIGNACIÓN EN EL PARTIZÁN DE BELGRADO

«El KK Partizan Mozzart Bet recibió hoy por la mañana la información oficial de que, según la decisión de la agencia antidopaje española, Dylan Osetkowski ha sido suspendido y no podrá competir hasta nuevo aviso. 

La agencia antidopaje española transmitió esta decisión a la FIBA, que a su vez informó a la dirección de todas las competiciones. 

El verano pasado, el KK Partizan Mozzart Bet recibió la confirmación de las mismas instituciones de que el procedimiento anterior se había completado a favor del jugador, lo que llevó a Dylan al Partizan.

Por otro lado, el club no fue informado por ninguna de las partes del procedimiento sobre la tramitación del nuevo caso. Esto representa una nueva situación para el Club, que actualmente no ha tenido la oportunidad de que Dylan Osetkowski juegue al baloncesto.

El KK Partizan Mozzart Bet anunciará próximamente las medidas que se tomarán en este caso», informa  el club serbio. 

No hay comentarios

Escribir un comentario