En Palencia no se apuesta por la continuidad de MARCO JUSTO

«El Zunder Palencia visitará al Baskonia este martes y cerrará la semana el domingo con otra ‘final’ en casa ante Zaragoza. Quien sabe si para entonces seguirá Marco Justo en el banquillo, pues su puesto pende de un hilo»

Es frecuente que cuando los resultados son desfavorables la primera ficha que suele mover la directiva de un club sea la del entrenador.

No sirve de nada si has forzado una prórroga ante el poderoso Barça o si has plantaro dura batalla a equipos que triplican el presupuesto. En el deporte de equipo solo mandan los resultados.

Y los del Palencia Baloncesto en su estreno en la ACB son horribles, con una victoria en trece jornadas.

La frase del inicio la publica en su edición digital un diario palentino y, como otros, no tienen nada claro que el entrenador canario «se coma el turrón» en el cuadro palentino.

La pregunta que se hace necesario hacerse, a la vista de las propias declaraciones de Marco Justo, es si los dirigentes del club sabrán interpretar cuando un jugador, que tendría que ser determinante, evidencia «pasar tres pueblos» del grupo.

Marco Justo hablando sobre la situación de YANNICK FRANKE: «La decisión técnica por la que no juega es que para mí un jugador que no está yendo en la misma línea del equipo no está en la dirección correcta. O está pensando más en individualismo o estadísticas».

Salir de este bache cuando tus más directos rivales te llevan ya tres victorias de diferencia resulta problemático, pero Marco Justo es de los entrenadores que no se rinden mientras lo dejen trabajar día a día.

Pero cuando el presidente del club siente la presión en el cogote… al primero que buscará sera al entrenador.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario