Fisac «se lleva» a SLAUGHTER al Casademont Zaragoza
Según publica Raquel Machín en «El Periódico de Aragón», el Casademont Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con el escolta estadounidense AJ Slaughter para que se convierta en nuevo jugador del club aragonés las dos próximas temporadas.
«Su contrato expiraba el próximo 30 de junio pero el Gran Canaria, su equipo los últimos cuatro años, había ejecutado una cláusula unilateral de renovación por dos años más porque contaba con él en su nuevo proyecto. Sin embargo, Slaughter ha decidido aceptar la oferta del Casademont Zaragoza, también por dos años, pero mejor económicamente», se lee en el diario.
No obstante, la ficha no ha sido el único factor que ha motivado al escolta con pasaporte polaco a dejar la que ha sido su casa las cuatro últimas temporadas. Volver a trabajar con Porfirio Fisac, con quien aterrizó en la isla y destacó en las dos temporadas que el segoviano dirigió al equipo claretiano, ha sido clave para que Slaughter decida unirse al proyecto del Casademont Zaragoza. Fisac ha sido clave en esta operación, tanto apostando por un jugador de su total agrado y confianza como convenciendo al propio escolta para aceptar el cambio.
No hay comentarios