
La «CACHETADA» de Ibón Navarro a los periodistas de Málaga
«Cuando se calmen las aguas hablaré con él (Huertas), pero no lo voy a hacer a través de vosotros. Por el respeto que le tengo a él y por la relación que tengo con él»
El entrenador de Unicaja de Málaga acudió hoy a la sala de prensa del «Martín Carpena» para abordar el encuentro de este domingo ante Morabanc Andorra.
Entre pregunta y pregunta los más «listos de la clase» trataron de hacerle sacar palabras a Ibón en contra del CB Canarias, Txus Vidorreta y Marcelinho Huertas, en relación con las declaraciones de ambos al concluir el choque de ayer en el «Santiago Martín».
«Lo que tenga que decirle a Marcelinho como a Txus se lo diré personalmente, no a través vuestra».
Debieron irse a sus redacciones decepcionados, pues esperaban que el coach les diera un gran titular.
Porque los responsables de informar del Unicaja, esos periodistas «mintieron» al decir que Fitipaldo había firmado con Unicaja, cuando nunca fue verdad, calificaron de «no saber perder» y de «lloriqueos» las declaraciones de Vidorreta y Marce, cuando entrenadores y jugadores han comentado en redes sociales que «Marcelinho tiene toda la razón».
«Ya no es por lo que ha sido y ha hecho, sino por lo que todavía es y hace. Marcelinho me merece el máximo respeto y tengo con él una magnífica relación como para andar contestándole a través de la prensa. Cuando se calmen las aguas hablaré con él, si es que tengo algo que decirle, pero no lo voy a hacer a través de vosotros. Por el respeto que le tengo a él y por la relación que tengo con él».
«Al final cada uno ve el partido desde su punto de vista. Ellos lo ven desde el suyo y nosotros lo vemos desde el nuestro. Habrá que esperar el informe arbitral y que diga si realmente está justificado que se quejen porque evidentemente nosotros tenemos una lectura del partido y ellos tienen la suya.
¿Es debatible?. Todo es debatible. Son el segundo equipo con mayor diferencia de tiros libres a favor y en contra y el equipo con mejor porcentaje de faltas por posesión de la Liga. Es debatible que no se sientan protegidos. Pero tanto con Marcelinho como con Txus Vidorreta, lo que tenga que hacer lo haré con ellos, no a través de vosotros. Porque además no sé a qué se refieren. Si es un ataque a los árbitros, a nosotros, a mí o al baloncesto universal. Ya habrá tiempo con un café, una cerveza o lo que haya que hacer», comentó.
Querían sangre y salieron con el «rabo entre las piernas» porque Ibón Navarro les dio una lección de seriedad y sentido de la responsabilidad.
No hay comentarios