Lidera el pelotón de los cuatro del 4-1

Un mal tercer cuarto (34-16) acabó con las ilusiones de cerrar la quinta jornada como líder invicto de la Liga ACB, compartiendo honores con el intratable Valencia Basket que, una hora antes, le había endosado un 100-82 al San Pablo Burgos.

La derrota aurinegra en el «Buesa Arena» sitúa a los hombres de Pedro Martínez en solitario, con el inapelable 5-0, con la friolera de 507 puntos.

La Laguna Tenerife es segundo, liderando el pelotón de los cuatro equipos que figuran con el balance de 4-1 (Joventut, UCAM Murcia y Real Madrid).

Octubre fue un mes espléndido para los intereses del CB Canarias, con siete de siete, y noviembre ha arrancado con la primera derrota del curso 25-26.

Un revés deportivo que puede pasarle a cualquiera de los 18 equipos, que para nada debe hacer bajar la ilusión de los aficionados tinerfeños.

Ahora, en una semana sin BCL, hay que recuperar a los que recibieron esta noche la leña del Baskonia y preparar lo mejor posible el encuentro del sábado ante el San Pablo Burgos, rival que ocupa la décimo quinta plaza, con el balance inverso al del CB Canarias (1-4).

Los azulones han ganado 97-79 a Basket Gerona para perder los cuatro siguientes ante Bilbao Basket (95-85), Real Madrid (90-80), Casademont Zaragoza (89-102) y esta tarde en el «Roig Arena», ante el Valencia Basket (100-82).

No hay comentarios

Escribir un comentario