¡MIL PARTIDOS EN LA ACB!

La ACB ha realizado un reportaje en homenaje a la histórica marca lograda por el entrenador PEDRO MARTÍNEZ, quien ha protagonizado la friolera de MIL PARTIDOS oficiales en la Liga ACB.

Entrenadores, presidentes de clubes, jugadores y árbitros han tenido palabras de elogio y admiración a su persona.

Pedro Martínez fue entrenador del Tenerife Baloncesto en la LEB-Oro, al que colocó en la final de ascenso a la ACB, perdiendo en el quinto encuentro que el Manresa, su rival y actual club, afrontó en l Nou Congosth.

El aquel equipo contó con Sitapha Savané, Gaby Ruiz, Isma Torres, Francesc Sabaté o Larry Lewis. 

“Larry es otro de los que me marcaron. Me lo ofreció su agente, diciéndome que llevaba 5 años en Japón y que quería probarse en ligas mejores. Por normativa no jugaba mucho allí, aunque vi vídeos y dominaba. Cuando le vimos en un torneo en Chile se nos quitó cualquier duda. Habíamos acertado. Era una auténtica maravilla”.

Ese verano el nefasto presidente del Tenerife Baloncesto tomó la decisión unilateral de no renovarlo, lo que le brindó la oportunidad de dirigir al Gran Canaria de la ACB categoría en la que no se ha movido desde entonces.

Martínez mantuvo una relación muy cordial con la prensa especializada, permitiendo la asistencia a los entrenamientos y aceptando las solicitudes de entrevistas.

No hay comentarios

Escribir un comentario